lunes, 23 de noviembre de 2009

El ex-del Valencia Lubos Penev tiene prohibida la salida de su país


Las autoridades judiciales búlgaras han prohibido al entrenador del CSKA de Sofía Lubo Penev salir del país por un crédito impagado de unos 1,15 millones de euros.
Un anuncio del Registro Comercial de Sofía informó que un tribunal en la ciudad oriental de Burgas ha ordenado embargar los bienes de Penev después de la denuncia del Banco comercial de que el ex jugador del Valencia, Atlético de Madrid y Celta no ha satisfecho todas sus deudas.
Se trata de deudas de una compañía fundada por Penev en 1999 en la que el técnico del CSKA era socio con el ex propietario del club, un hombre de negocios conocido por su presencia en el sector de los juegos de azar, Vasil Bozhkov.
La empresa, que lleva el mismo nombre del actual entrenador, dejó de pagar importes mensuales por el crédito en los últimos años, después de que Bozhkov vendiese el club y abandonase la administración de la empresa.
No le dejan salir del CSKA
Días atrás un rotativo búlgaro informó que Penev tiene ganas de volver al Celta para salvar a la plantilla del descenso de la Segunda División.
Penev presentó al CSKA su dimisión el pasado mes, pero la Junta Directiva del Club no la ha aceptado.
Problemas con la plantilla
En los últimos tiempos el CSKA de Sofía ha estado involucrado en una serie de escándalos y debido al último de ellos, Penev anunció que suspendía a nueve futbolistas del club por un periodo indefinido por "quebrar el régimen deportivo".
La decisión la causó el comportamiento de los futbolistas, que "festejaron" en una discoteca hasta las 04.00 de la madrugada después de perder frente al Lítex (Lovech) en el campeonato local.
Con 25 puntos, el CSKA ocupa actualmente el segundo lugar en Liga búlgara.

No hay comentarios: