sábado, 1 de agosto de 2009

El Cesena retira el número 12 en honor a sus ultras


La camiseta dedicada a los ultras blanquinegros, "a todos los efectos son el decimosegundo hombre en el campo", será vendida en exclusiva a los integrantes del WSB. Todo el dinero recaudado irá destinado a las victimas del terremoto en Abruzzo.
Y es que en Cesena, no solo están los jugadores con su dorsal. Esta temporada para defender al equipo en su retorno a la Serie B, también los ultras se podrán endosar la camiseta de su equipo diseñada unicamente para ellos.
La noticia la comunico un responsable del club, Fabio Tripoli, en rueda de presa que, entre otras cosas, dijo: "Con el apoyo de toda la directiva, la camiseta con el número 12 no será asignada a ningún jugador. Será dedicada a la Curva Mare, que a todos los efectos en nuestro decimosegundo hombre en el campo".
Los miembros del WSB la podrán vender en exclusiva (no será posible encontrarla en el merchandaising de la AC Cesena) y todo lo recaudado era destinado a la Asociación "Riccione d´na volta", para la ayuda a las victimas del terremoto de Abruzzo.
No es la primera vez que este club retira un dorsal de las camisetas, pues ya en Abril de 1999 retiraron el número 21, después de la muerte en accidente de tráfico del defensa Paolo Martelli

No hay comentarios: