jueves, 29 de enero de 2009

VI Jornadas contra el racismo por el Frente Blanquiazul



Finalizadas las VI Jornadas contra el racismo y la xenofobia, podemos confirmar que han sido las mejores jornadas, pese a que este año no organizaramos concierto. El viernes nos reunimos 100 personas en el local para presenciar la excelente charla, en la que participó entre otros, Kome, jugador del C.D. Tenerife, junto a otros tres ponenetes.
El sábado asistimos junto a los pives migrantes a presenciar el último entrenamiento de la semana del C.D. Tenerife donde pudieron sacarse fotos, charlar con los jugadores, entrenador y visitar las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López. La sorpresa la puso Cristo Marrero que consiguió a todos los pives botas de fútbol donadas por la plantilla del equipo, para que pudieran jugar el triangular que disputariamos el domingo en la Ciudad Deportiva, al igual que las equipaciones del C.D. Tenerife para cada uno de ellos, todo un detalle.
El domingo se disputó un triangular de fútbol en la ciudad deportiva entre el Frente Blanquiazul, Tenerife Hammers y el grupo de pives migrantes que se encuentrane en el centro BEM. Acabados los partidos se realizó un almuerzo en el local, al que asistieron todos los participantes del triangular. Finalmente se acudió al Heliodoro Rodríguez López, donde los chicos pudieron asistir al estadio gracias a la invitación del C.D. Tenerife. Agradecer a los jugadores del C.D. Tenerife, especialmente a Kome, Pablo Silicia y a Cristo Marrero por su colaboración en estas jornadas contra el racismo y la xenofobia. Mención especial a todos aquellos miembros del Frente, que hicieron posibles estas VI Jornadas, con su colaboración y participación. Finalmente se recaudaron más de 200 Euros que iran destinados al centro de inmigrantes BEM.
Extraido de la web del Frente Blanquiazul

No hay comentarios: