domingo, 4 de enero de 2009

El Logroñes juega en Arnedo con sólo 9 jugadores

El Logroñés ha evitado su descenso de Tercera a Regional Preferente al presentarse al encuentro ante el Arnedo, aunque ha dado un giro más a su extraña trayectoria de los últimos meses al disputarlo con sólo 9 jugadores. El equipo de la capital riojana no se entrena desde hace una semana por los impagos del club a los jugadores y su entrenador, Edu García, presentó la dimisión el pasado viernes.
Además varios componentes de la plantilla ya han ejercido su carta de libertad o han decidido no volver a la capital riojana hasta que no cobren lo que se les adeuda, más de tres mensualidades. Por ello hasta el día del partido no estaba claro si el encuentro se iba a disputar.
A la hora fijada para el encuentro -las 16.30- habían acudido al campo del Sendero en Arnedo, nueve jugadores, y el colegiado, Luis Vallejo, ha autorizado retrasar el partido media hora para ver si llegaban más futbolistas. No ha sido así y a las cinco de la tarde ha comenzado el partido, que ha terminado con un resultado de 1-0 para el Arnedo. Para colmo de males, el Logroñés ha terminado el partido con ocho jugadores por la expulsión de Escalada al ver la tarjeta roja directa.
Poco antes del choque, el propietario del club, Javier Sánchez, ha mantenido una reunión con los jugadores en el vestuario y les ha prometido que cobrarán el 15 de enero.
Publicado en MARCA, 4/1/2009

No hay comentarios: