sábado, 27 de diciembre de 2008

Vergüenza

El Real Madrid podría poner en marcha un gran centro de negocios exclusivo en el cuarto anfiteatro del Bernabéu. La idea, bautizada con el nombre de 'Skyline', ronda la cabeza del presidente, Ramón Calderón, y, con un presupuesto cercano a los 60 millones de euros, podría reportar a las arcas del club 30 millones anuales.
El proyecto necesita de la aprobación de la junta directiva en el mes de enero, y a partir de ahí habría que adjudicar las obras.

El Bernabéu es domingo tras domingo una 'gran centro de negocios' donde se juntan representantes y grandes directivos de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional. Actualmente el club blanco cuenta con 253 palcos privados con todas las comodidades, por lo que el Madrid quiere dar un paso más en su área de negocio.

Esta noticia ha salido publicada hoy en la prensa deportiva. ¿Disimular? ¿Para qué? La sumisa y borreguil afición madridista admitiría poner hasta sucursales de bancos y tiendas de moda en lugar de gradas si se consiguiera una nueva Copa de Europa. El fútbol da un nuevo paso hacía su total autodestrucción.

No hay comentarios: