domingo, 21 de abril de 2013

Se suspende durante 28 minutos un partido de las categorías inferiores en Inglaterra

La Federación inglesa de fútbol pondrá en marcha una nueva investigación a causa de los incidentes que sucedieron en el partido Kidderminster Harriers-Stockport County. El partido llegó a estar parado 28 minutos a causa de los mismos.
Estas escenas de violencia llegan justo una semana después de los incidentes de las semifinales de la FA Cup entre el Millwall y el Wigan donde los hinchas del Millwall la montaron parda y de los más recientes entre el Newcastle y el Sunderland, donde los primeros generaron disturbios en pleno centro de Londres tras la derrota de su equipo.
Volviendo al partido que nos ocupa, todo comenzó en el minuto 51 cuando el jugador del Kidderminster Anthony Malbon adelantó a los suyos en el marcador.
Con los nervios a flor de piel, finalmente el Stockport palmó por 4-0 tras la reanudación del encuentro y tiene muy apurada la lucha por evitar el descenso de categoría.
FUENTETelegraph


1 comentario:

Anónimo dijo...

Era el último partido, el Stockport County debía ganar en Kidderminster para salvarse, y perdió goleado 4-0, con mayoría de seguidores suyos en las gradas. Además con este son 3 descensos en 4 años.