miércoles, 13 de marzo de 2013

Hinchas del Galatasaray excavan un túnel para colarse en el estadio del Schalke 04


Todo por seguir en directo el partido del año de su equipo amado. El director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, ha confirmado que un grupo de aficionados del Galatasaray intentó excavar un túnel con sus propias manos para colarse en el estadio de Gelsenkirchen con el objetivo de no perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
«Sí, es correcto, después del último entrenamiento del Galatasaray, un grupo de aficionados fueron sorprendidos mientras intentaban cavar un túnel para colarse en el campo a través de la tierra helada», ha explicado el director deportivo del Schalke según recogen los medios alemanes.
El partido había levantado una enorme expectación en Turquía ante la oportunidad de que el Galatasaray, reforzado en invierno con Didier Drogba y Wesley Sneijder, se metiera una década después entre los ocho mejores de Europa, de ahí que las 2.700 entradas disponibles para el conjunto turco desapareciesen en cuestión de horas. Además, el alto índice de población de origen turco en Gelsenkirchen, con una colonia que ronda los 20.000 inmigrantes sobre una población de apenas 260.000 habitantes, convirtió en tarea imposible conseguir una entrada para el partido.
La seguridad del Schalke acabó sorprendiendo a los hinchas turcos con las manos en la masa antes de que lograsen avanzar hasta el interior del estadio. Al menos volvieron a casa con la satisfacción de ver a su equipo de nuevo en cuartos de final al tumbar al conjunto minero en su propia casa.
FUENTE: ABC

No hay comentarios: