jueves, 14 de marzo de 2013

Al Diego hace mucho que se le fué la pelota

Diego Armando Maradona es ese ex-futbolista argentino que se sigue creyendo Dios y que piensa que con un tatuaje de Ernesto "Che" Guevara en el brazo ya lo tiene todo hecho. Hubo una época en la que me llegó a caer bien, pero ¡ya basta! Que se enganchara a las drogas en su etapa en el Barcelona pase, que la emprendiera a perdigonazos con los periodistas en su Argentina natal pudo resultar hasta cómico, que tuviera una saludable relación con Fidel y Hugo -no su hermano, sino Chavez-, pues muy bien. Pero ya. 
Estamos hablando de un señor que debe cerca de 40 millones de Euros al fisco italiano, así a lo Pantoja, de uno que hace espectáculos en la India contratado por una joyería del país, de uno que pretende dar lecciones de "yo soy del pueblo" mientras se codea con un jeque asesino en su Dubai de acogida, de un imbécil que hace poco afirmaba en el MARCA esto es una barbaridad que el Rey abdique. No pueden ir en España contra él. ¡Si Juan Carlos es el símbolo de España fuera! Tengo la mejor opinión de él. A los que piensan que debe abdicar... pobrecitos, hay que perdonarlos. y muchos ejemplos más, hasta llegar a lo último de ayer, que es la noticia que reproduzco y que también ha dado el diario MARCA. Así se den por culo mutuamente en las catacumbas del Vaticano. Aquel que me enamoró como futbolista ha resultado ser un fraude como persona. ¡Hasta nunca Diego!

NOTICIA DEL 14/03/2013 EXTRAIDA DEL DIARIO MARCA (Abajo)
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, que celebró hoy la elección del cardenal Jorge Bergoglio como nuevo Sumo Pontífice, aseguró que "el dios del fútbol es argentino, y ahora también el Papa", y anunció su deseo de reunirse con él.
Maradona, que trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, hizo llegar su impresión sobre la elección de Francisco I a los medios de comunicación a través de su abogado, Angelo Pisani.
El astro argentino anticipó que "en cuanto vaya a Italia, espero poder tener una audiencia con él", y recordó que tuvo una "emoción inolvidable" cuando fue recibido por Juan Pablo II, a quien criticó después en varias ocasiones.

No hay comentarios: