domingo, 10 de febrero de 2013

Deportivo 0-3 Granada, 09/02/2013

La derrota del Deportivo contra el Granada acabó por abrir una nueva herida en la afición coruñesa. El estadio de Riazor profirió en gritos de «Lendoiro dimisión» contra el palco y despidió a los jugadores con pañuelos hacia el palco. Es la primera muestra pública de una buena parte de la afición del Dépor contra el presidente del club en un momento de extrema dificultad institucional y deportiva.
Los Riazor Blues adaptaron el famoso cántico de los aficionados del Sevilla contra Del Nido a la figura de Lendoiro. Los gritos se hicieron más presentes hacia el ecuador del segundo tiempo y en el final del partido. Después, un grupo de seguidores blanquiazules se concentraron en las puertas por donde suelen salir los futbolistas y lanzaron objetos y gritaron «Menos portugueses, más coruñeses». Ante el lanzamiento de botellas, se produjeron algunas cargas policiales en los alrededores del estadio de Riazor.
Es el segundo incidente que protagoniza un reducido sector de la afición del Deportivo esta semana. El pasado lunes, en el primer entrenamiento del equipo esta semana, un pequeño grupo de seguidores increpaba a miembros de la plantilla y del equipo técnico en Abegondo.

No hay comentarios: