sábado, 12 de enero de 2013

Los ultras del AEK de Atenas ocupan la ciudad deportiva de su club

Algunos miembros del grupo "Original Gate 21" siguen encerrados en el Sparta, la ciudad deportiva del club, a pesar de la reunión que mantuvieron ayer con los jugadores más veteranos de la entidad. 
Los miembros del grupo se encuentran encerrados desde el pasado mes de Diciembre en protesta por la situación societaria del club que en los últimos años se ha visto obligado a vender a sus mejores valores para intentar sortear todo el aluvión de deudas que tiene la entidad. A pesar de eso, el año pasado pudieron ganar su decimocuarta copa griega.
 Tampoco ayuda mucho la crisis económica generalizada en Grecia, pues la venta de abonos esta temporada en el club ha sido muy precaria. Apenas 9.200, aunque repunta respecto del año pasado, donde tan sólo 8750 personas se hicieron con el abono de temporada de la entidad.
 Los veteranos del AEK pidieron en la reunión mantenida ayer a los ultras del equipo ateniense que depusieran su actitud y se centrasen en apoyar al equipo incondicionalmente en los próximos envites ligueros, que serán cruciales para el devenir de la entidad.
 Pero los ultras han declinado esta "invitación" y se han mostrado firmes. No piensan abandonar el encierro hasta que sea presentado un plan de viabilidad que pueda llevar a su club a buen puerto.
NOTA: NI LA FOTO NI EL VIDEO CORRESPONDEN CON LA NOTICIA EN SI

No hay comentarios: