miércoles, 2 de enero de 2013

Los Riazor blues piden respeto para su escudo

La situación deportiva y económica del Deportivo de la Coruña pasa por los peores momentos de los últimos años. Así, los herculinos, últimos en la clasificación y ahogados económicamente por el embargo de Hacienda, vagan por el océano en un barco a la deriva. Con la intención de que esto cambie, los Riazor Blues, mediante un comunicado en su blog oficial, han pedido que se dé “un paso al frente”.
“Sabemos el sufrimiento que conlleva haberse salvado del descenso a Segunda B en el último descuento del último partido, conocemos el dolor de perder una Liga en el último suspiro o la rabia que sentimos en el último descenso. Por suerte, también conocemos el sabor de la victoria y el orgullo que supone situar el nombre de nuestra ciudad en el mapa futbolístico de Europa”, explica el grupo de aficionados antes de exigir que “independientemente del resultado”, el equipo salga “con la cabeza bien alta de cualquier campo y ante cualquier rival”.
Además de lo pedido en las competencias relativas a lo meramente deportivo, los Riazor Blues también abogaron porque la directiva del club herculino encuentre la mejor solución posible para el futuro del club así como acato y nitidez a favor de todos los socios del club. “Apremiamos a la Junta Directiva del club a que encuentren la mejor salida posible a esta situación, así como les exigimos respeto a la historia del Deportivo y transparencia con todos los socios del mismo”.
El grupo ultra también ha querido condenar el trato del diario La Voz de Galicia hacia el Deportivo de la Coruña, el cual definen como “malintencionado” debido a informaciones, en algunos casos, “tendenciosas”. 
FUENTEVavel
 

No hay comentarios: