viernes, 18 de enero de 2013

Juicio a un amigo de Julien Queremer, el ultra del PSG asesinado por un policía.

Todos recordareis que en 2006 se desató una liada bestial tras el PSG-Hapoel Tel Aviv, con los nazis de la Tribuna boulogne a la caza del judio tras el partido.
Mientras estos "valientes" se estaban cebando en grupo contra un aficionado visitante, un policía de paisano, Antoine Granomort, que pasaba por allí, desenfundó su pistola y acabó con la vida de Julien Queremer, 25 años en el momento del suceso. Antoine Granomort fue absuelto en juicio al decretar el juez que acabó con la vida de Julien en legítima defensa, permitirme que tenga mis dudas al respecto.
Israelís apaleados, mucha policía...Julien Queremer ha muerto
Bueno, pues después de todo esto, ayer un faltón del PSG tuvo juicio por estos hechos ocurridos en las cercanías del Parque de los Príncipes. El colega ahora cuenta con 37 años y reconoció los hechos por los que se le imputan, según declaró su abogado Jean-Christophe Tymoczcko. Su abogado también indicó al tribunal que los hechos habría que reconsiderarlos y no aceptar el agravante de discriminación racial, "ya que sólo se trató de una pelea futbolera y fue influenciado por otros".
El fiscal le pide 12 meses de prisión, cinco años con antecedentes penales -luego serían borrados- y la prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo también de 5 años. El juez ha decretado que la resolución tendrá lugar el 21 de Febrero.
FUENTELiberation

No hay comentarios: