domingo, 13 de enero de 2013

Incidentes en la previa del Parma-Juventus

Unos 70 ultras de la Juventus han cargado en un bar cerca del estadio Ennio Tardini esta mañana, horas antes de asistir al Parma-Juventus. La agilidad del dueño del garito para bajar el cierre del local ha evitado males mayores. En la movida ha resultado herida una persona, que ha resultado golpeada con una botella.
FUENTEModena 2000

AMPLIACIÓN NOTICIA: Primero han verificado que no había policía, después han atacado, armados de palos y barras de hierro. Para evitar daños mayores el dueño del bar, el Bar Giandi en la calle Duca Alessandro en Parma, que se olía lo que estaba pasando, ha avisado a las personas que estaban presentes en el bar, los ha juntado dentro y después ha echado el cierre. Fuera empezaba el infierno.
 Cerca de unos 70 ultras de la Juventus, que llegaron en dos autbouses procedentes de Milán para evitar los controles policiales, han cargado con todo. El balance final han sido dos seguidores del Parma contusionados, el más grave un hombre de 38 años residente en Busseto (Parma) que ha debido acudir a la casa de socorro por una herida en la frente.
 Según los primeros testimonios recogidos por la policía, la movida se ha producido a las 12 en uno de los bares donde se reúnen tradicionalmente los seguidores del Parma antes de los partidos y a unos 250 metros del estadio. 
FOTO ARCHIVO
 La acción ha durado sólo unos pocos segundos, con los asaltantes posteriormente corriendo hacía la curva de los visitantes a la llegada de la policía. Entre las dos hinchadas no corre buena sangre, pero nunca había llegado la historia a tanto, si no contamos la trágica muerte del ultra del Parma Matteo Bagnareis (D.E.P.), que falleció el 30 de Marzo del 2008 en un autobus en el area de servicio Cruceta Norte, pocas horas antes del Juventus-Parma.
 Antes del inicio del partido se han registrado nuevos incidentes en la zona de San Leonardo, en el norte de la ciudad, pero sin heridos. Y tras el partido, más movidas, y esta vez se han llevado la peor parte los juventinos, con algunos heridos leves en sus filas.
FUENTEResport
Esta foto si corresponde al día de hoy

No hay comentarios: