sábado, 26 de enero de 2013

Idiotas del Chelsea amenazan de muerte al recogepelotas del Swansea

Charlie Morgan, el recogepelotas del Swansea que fue agredido por Eden Hazard durante la semifinal de la Copa de la Liga, ha recibidoamenazas de muerte a través de internet por parte de seguidores del Chelsea. En ese partido, Charlie retrasó la entrega de un balón al centrocampista belga, que perdió los nervios y le propinó una patada por la que fue expulsado.
El joven de 17 años, hijo de Martin Morgan, uno de los mayores accionistas del Swansea, se ha convertido en el blanco de la ira de los seguidores del Chelsea después de la eliminación de su equipo en la semifinal de la Copa de la Liga. Le acusan de provocar la expulsión de Hazard y de fingir su dolor después de que el jugador le propinara la patada.
Según ha informado el diario británico «The Sun», el recogepelotas ha recibido mensajes intimidatorios a través de las redes sociales.En uno de ellos, supuestos hinchas del Chelsea afirman que Charlie merecía una «patada de verdad», y en otro van más lejos al asegurar que irían a «cortarle la garganta». «No hacer sangrar a Charlie Morgan fue el único error de Hazard», se puede leer en otro, según el periódico.
En ese partido, el Chelsea apuraba sus últimas opciones de superar una eliminatoria que en el encuentro de ida terminó con victoria del Swansea (0-2). En la vuelta, y con 0-0 en el marcador, Hazard fue en busca de un balón para sacar un córner, pero se encontró con que el recogepelotas se demoró en entregarle el balón para perder tiempo. El belga le dio una patada cuando se encontraba en el céspedprotegiendo el balón y fue expulsado por el árbitro en el minuto 80.
El mediocampista belga del Chelsea, sancionado con tres partidos, se ha disculpado por la acción y ha aseguró que «intentó patear el balón». El Swansea ha anunciado que no emprenderá ninguna acción contra el futbolista y ha asegurado que no da instrucciones a los recogepelotas para que tarden en devolver la pelota.
FUENTEABC

No hay comentarios: