martes, 15 de enero de 2013

En Inglaterra hay un clamor contra el alto precio de las entradas en la Premier

 Los precios de las entradas están por las nubes para cualquier aficionado que quiera acudir a un estadio de la Premier League inglesa. Desde que unos aficionados al City protestaran por las 62 libras que les cobraron en su visita al Arsenal ha saltado el debate nuevamente en Inglaterra.
 Ayer mantuvieron una reunión los 20 clubes de la Premier League. El Stoke City sugirió que sería buena idea que los propios clubs sufragaran los gastos de los autobuses para que de esta manera fueran gratuitos para los aficionados desplazados y aliviar de esta manera el alto precio de las entradas. También el representante de este club lanzó la idea de que las entradas para visitantes, en cualquier caso, nunca pueden sobrepasar la entrada más barata para la afición local.

 En Inglaterra muchas aficiones se están uniendo por este tema abriendo un frente común. Malcolm Clarke, presidente de la Football Supporters Federation, que engloba a muchas de ellas, ha declarado a la prensa inglesa que "el fútbol no es inmune a la situación económica y porque el Manchester City tenga un montón de dinero, eso no quiere decir que sus seguidores también lo tengan". Alto y claro.

No hay comentarios: