domingo, 6 de enero de 2013

El C.D. Tenerife agradece en un comunicado el apoyo de la afición en el Tete-Salamanca


En un comunicado, el CD Tenerife ha agradecido especialmente el apoyo y la entrega de los 6.655 espectadores que acudieron este Día de Reyes al estado Heliodoro Rodríguez López.
6.655 espectadores acudieron hoy al encuentro que finalizó con el primer triunfo del año para el Club Deportivo Tenerife frente a la Unión Deportiva Salamanca, a pesar de los condicionantes previos al ser Día de Reyes.

La entidad decidió establecer precios reducidos para esta cita con localidades que oscilaban entre los 5 y los 10 euros, así como los abonados podían retirar dos entradas infantiles sin coste alguno.
A esto se unió la colaboración en causas sociales entregando entradas en el Maraton solidario y dos recogidas de juguetes en Santa Cruz, una en el Parque García Sanabria y otra en la Plaza de Candelaria con entradas durante unas horas a 1 euro.
Con estas medidas más el compromiso, el apoyo incondicional y fiel de manera permanente de los abonados, acudieron al Rodríguez López casi 7.000 espectadores, un dato a ponderar más si por ejemplo se compara con los dos encuentros de Segunda División disputados esta mañana a los que acudieron menos aficionados que al estadio.
Entre ellos el Murcia-Hércules contó con 5.000 y el Girona-Almería 4.550.

No hay comentarios: