martes, 8 de enero de 2013

Del silencio-protesta a la caldera de Vallekas

El Estadio de Vallecas volvió a recobrar el ambiente de las grandes jornadas de fútbol. Los Bukaneros, integrados en la Plataforma ADRV, cumplieron sus cinco minutos de silencio para posteriormente volver a liderar la animación.
Un auténtico espectáculo. Si el Rayo lo bordó en el césped del Estadio de Vallecas, la afición franjirroja volvió a estar sobresaliente en una jornada en la que no volvieron a faltar los motivos de protesta contra unos horarios infames y contra una directiva que evitó que los jugadores presentaran conjuntamente un comunicado de reprobación contra los horarios que el club franjirrojo está sufriendo jornada tras jornada.


Bukaneros, integrados en la Plataforma ADRV, cumplió escrupulosamente los previamente anunciados cinco minutos de huelga de animación como protesta por el atropello que la afición vallecana está sufriendo y por la decisión de la directiva del Rayo de evitar que un comunicado previamente firmado por la plantilla saliera a la luz y tras los mismos se pusieron en marcha para liderar una grada que fue una auténtica caldera.
Vallecas recobraba de esta manera su habitual estado, convirtiéndose en ese estadio único que tanto demanda Paco Jémez y que tan bien sabe llevar a los suyos hacia la victoria. Lass contribuyó a los diez minutos de la vuelta a la normalidad con un golazo que elevó la temperatura ambiental y, desde ahí hasta el final, el Rayo fue un vendaval y la grada de Vallecas un infierno para un desdibujado Getafe.

No hay comentarios: