martes, 15 de enero de 2013

Concentraciones para salvar al AEK de Atenas

Hoy se ha celebrado una tarde en el Ministerio de Deportes griego para tratar de estudiar y buscar soluciones a la deuda que arrastra el histórico AEK. A la misma han acudido representantes del club, ex-jugadores del mismo y varios miembros del grupo Original Gate 21.
 Los ultras han sido invitados porque forman parte de la comisión de trabajo -junto a la junta directiva del club y los ex-jugadores- que pretende encontrar un remedio sostenible a los males del equipo. 
 Antes, los miembros del grupo se han citado en torno a los 300 en la sede del club antes de salir en corteo al ministerio, donde han congregado a 600 personas bajo el lema "Castigar a los ladrones, no al AEK"
 Hay que recordar (como ya se informó en LBI) que los ultras del AEK llevan encerrados en el Centro de Formación Spata, propiedad del club, desde el pasado mes de diciembre en protesta por esta movida. Entre otras cosas, en Mayo del 2012 se castigó al club con participar en la siguiente temporada -la actual- en la UEFA por una deuda de 35 millones de euros, de las cuales 23 son con el estado griego.
FUENTECurva 1899


No hay comentarios: