lunes, 14 de enero de 2013

Biris Norte reanudará las protestas este próximo domingo contra José María del Nido

A las 18:00 horas del pasado miércoles día 9 de enero de 2013, asociados bajo la denominación ‘Abonados Independientes Grada Baja Gol Norte’, nos reunimos con la cúpula del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club. Poco o nada sacamos en positivo. Salimos muy decepcionados.
Entraron por el Consejo J.M. Del Nido, Monchi, Vizcaíno, Pepe Castro y un jurista, y se dedicaron todo el tiempo a sacar copias de los expedientes abiertos a la -según el presidente- “peor afición de España por el número de sanciones”. Intentamos hacerles ver durante más de una hora que sabemos que la situación es delicada pero que los abonados de a pie de la zona no pueden pagar los platos rotos. Aludieron a efectos colaterales para dejar claro que “el tema está zanjado y solucionado”.
Hicimos una propuesta de retirar las medidas y sentarse con Biris y los abonados de Gol Norte a negociar un acuerdo y se negaron, señalando que hay gente que no es abonada. Tampoco aceptaron nuestra petición de volver a ver a la subdelegada y plantear una vía negociada haciendo hincapié en los aspectos positivos de nuestra afición y pedir la misma contundencia con hechos graves ocurridos con el otro equipo de la Ciudad, pero se negaron.
Quedó claro que no existe ninguna intención real de solucionar el conflicto de Gol Norte, probablemente porque mientras se habla de eso no se analiza la nefasta gestión económica y deportiva de los últimos años.
Hablando mal y rápido, el Consejo ‘pasa’ del abonado y asume que comete una injusticia con los que estamos en esa zona pero no va a dar marcha atrás.
Desde ‘Abonados Independientes Grada Baja Gol Norte’, entendemos que se ha roto la vía del diálogo y retomaremos la recogida de firmas contra las medidas, a la vez que intentaremos organizar actos de protesta en nuestro estadio, de lo cual iremos informando en distintos foros y la red social Twitter.
Juntos podemos. ¡Viva el Sevilla!”
FUENTE: El Alminar de Nervión
NOTA: Aclarar que esta reunión mantenida entre abonados y directiva sevillista no fue mantenida por miembros de Biris Norte, sino por abonados independientes de Gol Norte, pero que el grupo sevillista si volverá a encabezar las protestas contra la represión ejercida por Del Nido

No hay comentarios: