viernes, 28 de diciembre de 2012

Retiran todos los asientos de los estadios de fútbol

La L.F.P., la R.F.E.F., el C.S.D., la T.I.A. y el G.R.A.P.O. han estado llevando conversaciones en secreto en los últimos años, en vista de la deficitaria salud de la economia española y con el objetivo de incentivar el trabajo y animar  el cotarro. Con el estudio de un prestigioso equipo de sociólogos, encabezado por el Dr. Gorka Bronazo, llegaron a la conclusión de que "el mayor motor de la economía española no se encuentra en el turismo ni en la malversación de fondos públicos, sino en los estadios de fútbol". Con esa premisa bajo el brazo, y con la autorización del gabinete de Mari-ano Rajoy, procederán a remodelar todos los estadios de fútbol de la liga española, eliminando todos los asientos de las mismas, poniendo una cantina cada 15 metros -ya que la prohibición de la venta de consumo de alcohol también se deroga- y una cámara de "tortura" en los palcos de los estadios.
Imagén de las obras en el Martinez Valero
  El objetivo último es que quepa más gente en los estadios, que a su vez puedan consumir todo tipo de bebidas alcohólicas durante el transcurso de un partido -dando por sentado que se agotarian siempre las existencias, aún en los campos más grandes-, generando una nueva y fuerte generación de ingresos para los clubs españoles, a la vez que menguan el alarmante paro que sacude el mercado laboral, al necesitar de miles de camareros para estos eventos. Del mismo modo, se cobrará un plus en la entrada a aquellos aficionados que quieran ver a sus presidentes en la cámara de "tortura" de sus palcos, durante el transcurso del encuentro, practicando sexo sadomasoquista con un ama de dominación. De ese modo, según palabras del Dr. Gorka Bronazo, se podrán ver dos espectáculos en uno, en el mismo espacio-tiempo, con lo que eso supone de ahorro de espacios, en época de recortes, oiga.
 A los asientos sobrantes de los estadios se les dará un doble uso: por un lado, se llenarán los hospitales semi-totales-públicos-privados de gestión de medio pelo para evitar los colapsos de las habitaciones y que los enfermos subidos a planta puedan al menos poner su culo en un asiento "en condiciones" y no en una camilla en medio del pasillo, "que eso genera problemas de espacio". Y por el otro, en las calles de nuestras ciudades, a la vista de que los desahucios no van a parar y siempre es mejor que la familia "se junte en unas cuantas sillas a un lado de las aceras y no bajo cuatro cartones debajo de los puentes".
FUENTE: La (sin)Razón

No hay comentarios: