miércoles, 19 de diciembre de 2012

Grande Piti


Piti se mostró crítico con los horarios que establece la LFP asegurando que da la sensación de que el conjunto madrileño, "por ser más débil", se tiene que "comer" muchos partidos disputados en viernes o lunes, algo que no ocurre con el resto de equipos de la Liga.
"Queremos jugar un sábado a las 20.00 o un domingo a las 17.00. No es justo"
Piti no dudó en apoyar a su técnico, Paco Jémez, en un tema que molesta mucho a la plantilla rayista. "Nos molesta jugar siempre viernes y lunes y tener unos horarios que no tienen los demás equipos. Parece que el Rayo, por ser más débil, se tiene que comer estos horarios. Queremos jugar un sábado a las 20.00 o un domingo a las 17.00. No es justo", afirmó el de Reus durante un acto benéfico en la redacción de MARCA.
Por otro lado, el delantero catalán habló sobre la desigualdad de una liga donde es el Barcelona el que tiene todas las papeletas para llevarse el título. "A todos nos gustaría una Liga más nivelada. El Atlético lo está haciendo muy bien y los demás están en una dinámica no muy buena, pero se escapa un equipo como es el Barça y a los demás solo les queda pelear por quedar lo más arriba posible", comentó.
FUENTEMARCA

No hay comentarios: