martes, 21 de agosto de 2012

Rayo-Granada 20/08/2012







Ayer, la afición de Vallecas quiso dejar patente su malestar y su enfado por lo que consideran una falta absoluta de respeto a los intereses de los aficionados al fútbol. La decisión de la LFP de seleccionar varios partidos para la jornada del lunes (el Zaragoza-Valladolid se disputó a las 23 horas, por ejemplo) no ha sido bien acogida por las aficiones de España y la del Rayo decidió hacerse notar.
Desde el primer momento dejaron vacío el fondo que habitualmente está ocupado por el grupo de seguidores 'Bukaneros', haciendo visible una pancarta en la que se podía leer "NO AL FÚTBOL LOS LUNES". Junto a ella, había otras dos en las que se pedían horarios dignos y que los mafiosos abandonaran nuestro fútbol.
No contentos con esto, los seguidores vallecanos, que volvieron a gritar en contra del Presidente Raúl Martín Presa, mostraron otra serie de pancartas. En una de ellas hacían alusión a Javier Tebas, abogado asesor en el proceso concursal del club franjirrojo, mientras que en la otra pedían que se permitiera emplear los lunes para cuestiones mucho más prácticas como buscar trabajo, estudiar o "pasar la resaca".
La afición de Vallecas ya anunció en las jornadas previas a la disputa del choque ante el Granada, que continuará con las protestas siempre que su equipo sea obligado a jugar en lunes.

No hay comentarios: