sábado, 4 de agosto de 2012

Liga de mierda


El ¡¡lunes!! 20 de Agosto se juegan partidos a las 19:00, a las 21:00 y a las ¡¡23:00!! horas.
El ¡¡lunes!! 27 de Agosto se juegan partidos a las 20:00 y a las ¡¡22:00!! horas.
El ¡¡lunes!! 3 de Septiembre se juega un partido a las ¡¡21:00!! horas.
Barcelona y Real Madrid nunca jugarán en lunes. Estas tres primeras jornadas disputarán sus partidos los domingos por la tarde. Siguiendo la moda neo-liberal, al más puro estilo Esperanza Aguirre, se han liberalizado los horarios de esta liga, que por tener, tiene hasta su nombre secuestrado y prostituido por un puto banco. Todo inaudito, tanto como que un Zaragoza-Valladolid comenzará un lunes 20 de Agosto y concluirá un martes 21.
Sobramos en los estadios, no interesamos, sólo generamos problemas: porteros que tienen que vigilar que estemos al corriente de pago, seguridad privada, los dispositivos policiales exagerados que ahora tendrán que chinchar los clubes...mucho mejor pagar 10 pavetes por partido comodamente en casa: alli no agitaremos banderas, ni proferiremos gritos y sólo "molestaremos" una hora y media a la semana al vecino de abajo.
Dejando a un lado la mierda televisiva y sus putos horarios, puestos a dedo por el hijo de puta fascista y mafioso de Javier Tebas, pasemos a los presupuestos de los equipos:
-Real Madrid, 488 millones de euros
-Barça, 461 millones de euros
-Málaga y Atlético, 150 millones de euros
-Valencia, 129
 y asi sucesivamente hasta llegar a los 23 del Levante, los 22 del Granada o los ¡¡12!! del Rayo Vallecano, que es el equipo con menor presupuesto de la categoria y con menos pasta que muchos de segunda. ¿Esta es la mejor liga del mundo? Iros a cagar a la via todos los que mantenéis y consentis este circo.

No hay comentarios: