sábado, 21 de enero de 2012

10.000 seguidores arropan al Sevilla antes del derby

La fiesta del derbi ha comenzado esta mañana en el Sánchez Pizjuán. Gracias a la iniciativa del club, 10.000 aficionados han acudido a presenciar los tradicionales estiramientos previos a un partido del equipo de Marcelino y animar a su equipo. Se ha llenado la Preferencia de Nervión y se ha tenido que habilitar la Tribuna Alta. El estadio ha abierto sus puertas a las 10:15 de la mañana ante la gran expectación del sevillismo y junto a la puerta número 3, se ha habilitado una barra con económicos desayunos. Por tan sólo un euro, zumo y pastel para reponer fuerzas y animar a los jugadores del Sevilla en la última sesión de entrenamiento previa al partido de esta noche.

Los aficionados han arropado a los suyos de cara al duelo de máxima rivalidad. Los mayores halagos se los han llevado Navas y Spahic, titulares ambos en el encuentro de esta noche. La grada también ha podido ver al último fichaje de Monchi, el delantero senegalés Babá. Recién aterrizado en la capital hispalense, el jugador se ha desplazado al feudo nervionense.
Marcelino y los jugadores están concentrados desde la pasada noche en el hotel Los Lebreros. Después del entrenamiento de esta mañana, han vuelto al hotel donde almorazarán, descansarán y velarán armas pensando ya en el partido de esta en el Benito Villamarín.
FUENTE: As

No hay comentarios: