martes, 11 de octubre de 2011

Un seguidor del Dinamo de Bucarest acusado del homicidio de un jugador de baloncesto en Rumania

Un jugador estadounidense de baloncesto, Chauncey Hardy, que militaba en el club rumano CSS Giurgiu, falleció este domingo después de haber sido agredido en una pelea en un bar, publicó la prensa local.
El jugador, que sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, ingresó en el hospital Bagdasar de Bucarest en estado de coma, donde fue operado, pero falleció poco después de someterse a la cirugía.
La policía de Giurgiu (al sur de Rumanía) no dio detalles sobre las circunstancias de esta agresión que están siendo investigadas. Hardy, de 23 años, había firmado con el CSS Giurgiu en agosto.
El principal sospechoso de la agresión al baloncestista americano Chauncey Hardy, que acabó costándole la vida, se entregó este lunes a la policía.
El presunto agresor tiene 25 años y ha sido acusado de "maltrato físico con resultado de muerte".
Los hechos ocurrieron el pasado domingo: al parecer, Hardy, que militaba en el club rumano CSS Giurgiu, falleció después de haber sido golpeado brutalmente en una pelea en un bar.
Hardy, que había firmado por el club el pasado agosto, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico e ingresó en el hospital Bagdasar de Bucarest en estado de coma, donde fue operado, pero falleció poco después de ser sometido a una cirugía de urgencia.
FUENTEMARCA

No hay comentarios: