jueves, 13 de octubre de 2011

Ronaldo pide prisión para los agresores de Joao Vitor

El exgoleador brasileño Ronaldo lamentó hoy la agresión sufrida anoche por el centrocampista Joao Vítor, del Palmeiras, quien fue atacado por un grupo de hinchas, y pidió la prisión para los culpables.
"Es absurdo lo que sucedió con el jugador Joao Vítor, del Palmeiras. Más que mi solidaridad, expreso mi indignación por la agresión. Mientras nadie sea detenido, juzgado y condenado, las agresiones a los jugadores de equipos de fútbol no se van a acabar", publicó Ronaldo en su pagina de la red social Twitter.
Joao Vítor, un cuñado y un amigo suyos fueron agredidos por un grupo de hinchas del equipo paulista cuando salían de la tienda de artículos deportivos del Palmeiras en el estadio Palestra Italia.
El jugador, que llegó este año al Palmeiras, recibió patadas, incluso en el rostro, y fue trasladado a un hospital, donde fue dado de alta tras ser examinado.
Una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar y cuyos agentes se percataron del incidente evitó que las agresiones tuvieran mayores consecuencias, según relató el sargento Antonio Ribeiro Sampaio al canal Globonews.
Con la presencia de la Policía el grupo agresor se dispersó y nadie fue arrestado.
A raíz del incidente, el Palmeiras, dirigido por Luiz Felipe Scolari y noveno en la tabla de clasificación de la liga brasileña, suspendió el viaje que tenía para Río de Janeiro, donde hoy enfrentará al Flamengo.
El equipo embarcó este mismo miércoles sin dar declaraciones sobre la agresión de Joao Vítor.
En 2008, el entonces técnico Vanderlei Luxemburgo sufrió una fractura en un brazo provocada por hinchas enfurecidos que esperaban al equipo en el aeropuerto después de una derrota y un año después el delantero Vágner Love, ahora en el fútbol ruso, fue agredido por causa del mismo motivo en una agencia bancaria.
FUENTEAS

No hay comentarios: