miércoles, 5 de octubre de 2011

Comunicado oficial del Kolectivo Sur

 NO SOMOS DELICUENTES

Impotencia es el único sentimiento que puedes tener cuando a dos compañeros intentan arruinarles la vida por el único hecho de animar a su equipo.

Estamos cansados de la represión a nuestra forma de vida, estamos cansados de que nos traten como a delincuentes, sobre todo, cuando nuestro único fin en este partido ha sido animar desde la grada y ser el jugador número doce del Xerez Club Deportivo y un acto fortuito de celebración de un gol, o un simple baile en un cántico, sirvan como excusa para que la comisión antiviolencia siga engordando las arcas gracias a una ley desproporcionada y totalmente injusta.

Podemos ser radicales, somos ultras, pero lo que no somos es delincuentes, y un simple acto como el descrito anteriormente no puede servir para sancionar con varios miles de euros y prohibir su acceso a recintos deportivos durante años a dos chavales.

El motivo de dejar la grada vacía no es otro que solidarizarnos con nuestros compañeros. Para nosotros el apoyo a nuestro club es lo primero, pero no vamos a dejar que por ello nos destruyan la vida aleatoriamente y permitamos las injusticias que se cometan contra nuestro grupo. Cuando nos equivoquemos y seamos culpables, asumiremos nuestra culpa, pero no en actos no punibles.

Sin más, dar las gracias a todos los miembros y simpatizantes que se solidarizaron con el Kolectivo Sur abandonando la grada y desear que veinte años siendo estandarte del Xerez C.D. sea respetado, apoyado y defendido por nuestro club como merece.

No hay comentarios: