miércoles, 11 de mayo de 2011

Decálogo del buen cyber-ultra facha español

1. (y más importante). Ni mi grupo, ni ninguno de esos que entiendo por mi ideología, corre. En algunos casos simplemente retrocede.
2. Un grupo de derechas en tercera división con 15 notas es la hostia, uno de izquierdas en cualquier división con más de 100 es una puta mierda.
3. Da igual la cantidad de cerdadas que se saquen en mi grada, para nosotros lo importante es el equipo.
4. Los grupos de izquierdas son Frentes Populares a los que se las suda su equipo.
5. Ganamos por internet batallas que no se han dado. Pero siempre aireamos cuando no se presenta el grupo visitante. Si lo hace uno de los nuestros, mejor dejar correr un es-tupido velo.
6. Adornamos, también y siempre por internet, las derrotas. Imaginamos un final distinto a historias igualadas y aumentamos considerablemente las victorias.
7. Si la policia carga con nosotros: ACAB y todas esas historias. Si lo hace contra grupos de izquierdas, los de izquierdas son unos mierdas por no saber defenderse.
8. Con el carné de mi grupo regalan una conexión ADSL para seguir creando "el mundo para-lelo" que tenemos en la red.
9. Si mi grupo acude acompañado de otros grupos a determinados partidos son CAMARADAS dispuestos al combate, si lo hacen grupos de "guarros" son "pajas y mamadas" y es porque tienen miedo.
10. Opino de todo sin tener ni puta idea de nada. ¡Dios! que ganas tengo de que se me quiten los granos de la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Verdades como puños.

Anónimo dijo...

maricas