EFE, 20/4/2011-. Barbara Berlusconi, hija de Silvio Berlusconi, propietario del Milan, ha entrado a formar parte del Consejo de Administración del club, informaron hoy los medios de comunicación italianos.
La junta de accionistas de la entidad ha aprobado hoy su nombramiento, con lo que el Consejo de Administración del club se amplía a 13 miembros.
El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, explicó que la incorporación de Barbara en el Consejo de Administración es un signo del compromiso de la familia Berlusconi con la entidad, que debe ser considerado por los seguidores del equipo "como un acto de confianza".
El pasado noviembre, empezó a perfilarse la posibilidad de que Barbara ocupara un cargo en el club ''rossonero'', ya que la joven había acudido a todos los encuentros del equipo y después de que visitara la sede deportiva de la entidad.
Entonces, el Milan emitió un comunicado en el que se explicaba que durante la visita se había abordado la entrada de la joven en la entidad milanesa. Un hecho que sirvió, además, para acallar los rumores que apuntaban al deseo de vender el club por parte de Berlusconi.
Barbara Berlusconi, es la primogénita de Berlusconi y de su segunda mujer, Veronica Lario, tiene 26 años, es licenciada en Filosofía y es madre de dos hijos fruto de su relación con Giorgio Valaguzza, aunque actualmente está ligada sentimentalmente al delantero ''rossonero'' Alexandre Pato.
El Milan, que fue eliminado de la Liga de Campeones este año en octavos de final por el Tottenham, es el líder en la clasificación del Campeonato italiano y hoy disputará el partido de ida de semifinales de la Copa de Italia contra el Palermo.
Silvio Berlusconi, debido a una ley italiana sobre el conflicto de intereses, no puede ejercer como presidente del Milan, por lo que actualmente el puesto está vacante y el responsable es Galliani.
Berlusconi compró el club el 20 de febrero de 1986, convirtiéndose en el vigésimo primer presidente de la sociedad, y bajo su presidencia el Milan ha conquistado siete campeonatos de Liga y cinco Ligas de Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario