Un periodista recibió un golpe en la cara, así como numerosos escupitajos. Este es el balance de la irrupción de dos ultras de la Sampdoria dentro de los estudios genoveses de Telenord, donde la tarde del jueves estaba en el aire la transmisión del programa "Forever Samp".
Los ultras golpearon al periodista de "Il Corriere Mercantile", Matteo Gerboni, que tuvo que acudir al hospital para recibir los primeros auxilios. La policía llegó rapidamente al lugar y detuvo a los dos ultras del equipo blucerchiato.
Los ultras, que quieren reducir del debate público a un enfrentamiento con el presidente Riccardo Garrone, el cual había declinado una invitación para acudir al citado programa, trataron de interrumpir la emisión, tirando un par de cámaras al suelo e insultado a los presentes en el estudio, aparte de la agresión al presentador de "Forever Samp".
La acusación de los ultras era haber divulgado de manera errónea el contenido de una reunión entre seguidores de la Samp, en particular el punto en el que los ultras habrían decidido pedirle al presidente que vendiera el club. En realidad, según la versión de los seguidores, su solicitud se reducía al entrenador del equipo: Domenico di Carlo.
FUENTE: Calciomercato
No hay comentarios:
Publicar un comentario