Un video de la que se lió en el Olympiakos Volou-PAOK de Salónica este mismo fin de semana. No creo que hagan falta más comentarios, bueno si, los de MARCA en su edición digital...
El inicio del encuentro que enfrentaba al Olympiakos Volos y al Paok de Salónica de la SuperLiga griega se vio retrasado en 30 minutos después que una parte del estadio de Panthessaliko se viera dañada cuando los bomberos intentaron dispersar a numerosos aficionados del PAOK, que trataban de ingresar en el campo sin entrada.
Los 'ultras' del equipo de Salónica atacaron además a la policía con diferentes artefactos, así como con bengalas. Finalmente las fuerzas de seguridad helenas consiguieron controlar la situación y disolver a la multitud a base de gases lacrimógenos. El partido se disputó y acabó con triunfo visitante por 0-3.
"Estas imágenes no son fútbol, la policía estaba facultada para actuar como lo hicieron. Todo el mundo tiene la responsabilidad de combatir este problema, pero en algún momento alguien debería encontrar una solución a este problema", se lamentó Achilleas Beos, presidente del club que ejercía como local.
Estos incidentes se unen a los protagonizados el pasado mes de diciembre por los aficionados más radicales del Panathinaikos, que persiguieron a los jugadores de su equipo cuando abandonaban el campo y a los que lanzaron todo tipo de proyectiles tras una derrota en su estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario