Luis Forlenza, el barra brava de 58 años, incondicional de Boca falleció el pasado 6 de Julio cuando al concluir el partido Alemania-Argentina, varios barra de Independiente trataron de robarle la bandera con la que animaba a su selección. El "shock" que le produjo el ataque de 50 barras contrarios, le provocó un infarto al corazón del que no se pudo reponer tras pasar más de dos días en coma, falleciendo en el hospital de Ciudad del Cabo.
El cuerpo sin vida de Luis lleva en la misma ciudad que murió desde entonces, ya que su hija Vanesa, no ha podido repatriar, hasta ahora, el cuerpo de su padre por el alto coste de trasladar el mismo desde Sudáfrica hasta Buenos Aire.
Tras hacer miles de gestiones con embajadas, gobierno, ayuntamiento, etc...ha conseguido que el coste del traslado le baje de 5340 dolares a 1900 y la ayuda ecónomica de vecinos de su barrio y varios barras de Boca Juniors, amigos del fallecido.
Con un poco de suerte, este próximo lunes Vanesa Forlenza podrá ingresar el dinero que le permita, por fin, después de 3 meses, repatriar el cuerpo de su padre y darle sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario