Como ya han recogido diversos medios de comunicación a lo largo de la semana, la afición del Rayo Vallecano, con Bukaneros a la cabeza, protestará por el abusivo precio de las entradas en el derby entre la A.D. Alcorcón y el Rayo Vallecano. Basicamente porque duplican el precio de cuando tan sólo hace tres años ese partido se disputaba en 2ªB. Las entradas han doblado el precio, pero no los sueldos de la afición vallekana, más bien todo lo contrario. Para hoy, se esperan más aficionados rayistas fuera de Santo Domingo que en el interior del recinto en un partido que, para más inri, ha sido declarado de alto riego. Delirante.
Un poco más tarde y el país de la bota los miembros de la Curva Nord Brescia 1911 han organizado una protesta contra la represión en el fútbol italiano. No tienen ninguna posiblidad de acceso al partido Lazio-Brecia, pero si que han organizado viaje a la capital italiana para protestar contra esa absurda decisión en alguna de las bellas y múltiples plazas de la ciudad a la hora en la que se desarrolla el partido.
Han invitado al resto de la afición breciana a que secunde su decisión y les apoye en esta lucha para poder ver a su equipo en cualquier estadio, sin limitaciones y sin restricciones. En un comunicado difundido durante la semana en la prensa local, el mismo finalizaba con un claro: "Hoy leyes especiales para los ultras, mañana para toda la ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario