Blitzquotidiano (Traducido por La Banda Izquierda), 16/9/2010-. ¿El viejo estadio será demolido? Pues insultamos y agredimos al alcalde de Teramo, Maurizio Brucchi. Es la respuesta de los ultras del equipo, que en pleno centro de la ciudad se encontraron en la tarde de ayer con él. El episodio ha sucedido sobre las 11 de la noche, cuando el alcalde se encontraba frente a la puerta de la catedral, para comprobar en persona el nuevo sistema de iluminación de la misma, que será inaguruada mañana con una ceremonia.
Según la reconstrucción del propio alcalde, que esta misma mañana ha puesto una denuncia en la comisaria de la localidad, dos jóvenes, que han sido reconocidos como pertenecientes a un grupo que ha estado recogiendo firmas contra el derrumbe del Viejo estadio municipal, lo han abordado con insultos y empujones, ante la presencia de muchos testigos.
"No es posible tolerar esta violencia, que limita mi libertad -comentó Brucchi- pero que también demuestra el desprecio a las instituciones". Dos agentes de policía intervinieron en la trifulca y para hoy el alcalde ha convocado una reunión de urgencia con el "Comité Provincial por el órden y la seguridad pública".
No hay comentarios:
Publicar un comentario