lunes, 23 de agosto de 2010

La barra de Independiente pide la dimisión de Menotti

Pese a que sólo se han disputado tres jornadas en el campeonato argentino, la gente de Independiente, que agotó nuevamente todas las localidades en su partido contra River insultó al presidente Julio Comparada, al entrenador César Luis Menotti y hasta pidió por la vuelta de Américo Gallego.
Cuando el resultado estaba 3-1 a favor de River y la actuación del equipo era muy mala, la hinchada de Independiente se cansó y comenzó a montar bulla, en primer lugar, contra el presidente del club: “Comparada botón, Comparada botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”.

Pero la cosa no quedó ahí y también la ligó el manager de la institución: “Menotti, hijo de puta, la puta, que te parió, Menotti, hijo de puta, la puta, que te parió”. Por último, finalizando el momento de bronca, sin insultar a Garnero, se pidió por la vuelta de Gallego: “Qué vuelva el Tolo, la puta que los parió”.
De los jugadores, el que se llevó la peor parte fue Hernán Fredes. Cada intervención suya fue acompañada con murmullos y silbidos, los cuales se incrementaron enormemente cuando fue sustituido en el segundo tiempo. Hugo Barrueco quién presenció el partido en la grada, se retiró insultado por los hinchas “El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”. Clima caliente el que se vivió en Núñez…

No hay comentarios: