La Reppublica (Traducción de La Banda Izquierda), 5/7/2010-. Un ciudadano italiano ha resultado muerto a consecuencia del disparo con un arma de fuego y otro se encuentra herido de extrema gravedad después de la discusión que se produjo en la madrugada de ayer en un bar del barrio de luces rojas de Hannover (Baja Sajonia) en Alemania. El portavoz de la polícia germana, Heiko Steiner, ha confirmado que cuentan con un sospechoso, un alemán todavía no identificado al 100%, pero que rondaría los 42 años de edad y del que se ha registrado la habitación donde se hospedaba. En este momento se encuentra en paradero desconocido.
La victima, tenía 47 años y el hombre que se encuentra herido de gravedad, 49. El homicidio tuvo lugar a las 7:20 de la mañana. Según las primeras reconstrucciones de la madera alemana, las victimas estaban sentadas en el interior del Pub Colombo. El arma se encontró, tiempo después, en las inmediaciones del lugar, en la calle Muenz. El asesino, que podría haber contado con un complice, huyó a pie del lugar de los hechos.
El asesinado era camarero de un restaurante italiano llamado "Little Italy" y el origen de la discusión pudo deberse a que portaba una camiseta de la selección italiana de fútbol. El herido es un colega de la victima que trabaja en la vecina localidad de Linden. Todo empezó cuando, tras unas birras de más, la discusión se centró en cuantos mundiales había vencido Italia. El agresor salió del local con la excusa de sacar guita de un cajero cercano. Después de más de una hora volvió al local y retó al italiano y a su colega ha salir a la calle a pegarse de hostias. Cuando el fenecido aceptó el reto y se levantó de su sitio, el agresor disparó su arma y fue muerto en el acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario