Cada temporada, las autoridades inglesas realizan su informe anual con todas las sanciones impuestas a seguidores, divididas en diversas tablas según competición, equipo y/o categoría. Las de la temporada pasada acaban de salir a la luz en un informe al que tiene acceso todo el mundo. El resumen sería que el total de sanciones impuestas en Inglaterra, Galés y Escocia fue de 3752, 90 menos que la temporada anterior, por lo que las mismas se reducen en torno al 2%. De las mismas, sólo 354 lo fueron por actos de violencia, 19 menos que la temporada anterior. No se produjeron detenciones en el 67% de los partidos y sólo hubo un arresto o ninguno en el 77%.
En lo que se refiere a las competiciones europeas, se calcula que un total de 105.000 ingleses viajaron para ver a sus respectivos equipos en Champions, UEFA e Intertoto. Un total de 49 partidos en los que sólo hubo 30 detenidos.
Podéis hacer al informe completo en la siguiente dirección: http://www.homeoffice.gov.uk/documents/Football%20Arrest%20BO%20Statistics%202008-09.pdf?view=Binary
1 comentario:
Animo kon el blog, esta de puta madre!!
Publicar un comentario