miércoles, 29 de julio de 2009

Allez Ultramarines

El sabado 25 de Julio se celebró el Trophée des champions, como la supercopa en el Estado español, con victoria bordelesa por 2-0 al Guingamp bretón. La noticia no es la victoria del primer partido oficial de la temporada sino donde se produjo tal encuentro. La LFP volivió a hacer de las suyas y organizo el encuentro en Montreal, Canada. Si habeis leido bien un encuentro oficial frances en Canada. Los Ultramarines Bordeaux logicamente no acudieron al encuentro y se realizo un comunicado de protesta por esta decisión. Os ponemos el comunicado.

COMUNICADO ULTRAMARINES BORDEAUX.

Les Ultramarines n'effectueront pas le déplacement à Montréal pour le trophée des Champions.
Nous n'adhérons pas à cette politique de délocalisation pure et simple, d'ailleurs, nous sommes très amusés par le fait que ce soit Direct 8 qui "remporte" l'appel d'offre... Enorme! Un peu plus et pour voir le match, il nous aurait fallu le pirater sur une chaîne quebecoise!
Eh oui, messieurs de la LFP, ne vous étonnez plus du manque de popularité de cet événement, si vous l'envoyez sur un autre continent...
Quand vous arrêterez de faire les choses à l'envers, peut-être que votre image de pitres changera.
Ainsi donc, avant de vous préocupper des fans de "soccer" d'Amérique du Nord, il eut été utile de penser à ceux qui, au passage, remplissent vos caisses et vos comptes en banques!
Une ligue d'incompétents au service d'un football décadent.

Los Ultramarines no efectuarán el desplazamiento a Montreal para el trofeo de los Campeones. Nosotros no nos adherimos a esta política de deslocalización pura y simple, de un lugar a otra parte, Nos divierte mucho el hecho de que sea Directo 8 quien oferte este encuentro ¡Enorme! ¡Un poco más y para ver el partido, tendriamos que haber pirateado una cadena quebequesa! Eh sí, señores del LFP, no asombra ya la falta renombre de este acontecimiento, si ustedes lo envian sobre otro continente… Cuando pararan de hacer las cosas a la inversa de todo, quizá que su imagen de payasos cambiará. Entonces, antes de que ustedes se preocupen de los fans de " soccer" de Norteamérica, había sido mejor pensar a los que, con el pasaje, cumplen con sus cajas y sus cuentas en bancos!
Una liga de ineficaces al servicio de un fútbol decadente.

Ultramarines.

No hay comentarios: