martes, 19 de mayo de 2009

Stop cyberultras


Blogs que se vanaglorian de sacar los jepetos del personal -para disfrute de la Brigada de informacion- son los más vistos por la peña, foros donde esta a la orden del día poner a parir a cualquier grupo antifascista, batallas arias perdidas en la calle y ganadas en la red, mil millones de payasadas que se renuevan cada día, a cada hora, cada minuto...Menudo panorama, ¿verdad? Este blog se irá renovando cada vez que tenga tiempo, cuando a mi me apetezca, cuando quiera transmitir algo o porque ese día me apetezca subir historias. No voy a subir cosas por subir y no voy a perder el culo por poner antes que nadie esa foto que luego será mil veces vista o comentar historias ya mil veces contadas. Se trata de hacer algo original, distinto, con carácter y personalidad propia y cuando las circunstancias personale acompañen, que no siempre tiene uno tiempo libre para dedicarle a un blog el tiempo que quisiera.
En las cercanías, pronto espero poder ofrecer algunas interesantes entrevistas a grupos del rollo, subir nuevos reportajes sobre la escena en el guiri y alguna sorpresilla más, probablemente metiendo más contenido musical-futbolero y cosas así. Mientras tanto, paciencia, el blog sigue vivo.
Por último recordar que detrás de el no esta ningún grupo ni ningún colectivo determinado. Es un blog meramente personal de un colgado de las gradas y con una conciencia política bien definida, todo lo demás, pajas mentales del personal.

No hay comentarios: