domingo, 1 de marzo de 2009

¿Gente del fútbol?

El palco del Vicente Calderón en la noche de ayer era la prueba irrefutable de la importancia que tiene para cualquier equipo disputar la Liga de Campeones. La zona noble del estadio colchonero se quedó pequeña ante tanto Vip, tanto ex jugador, tanto político y tanto amiguete... En la relación de invitados llamaba la atención la presencia de tres miembros de la embajada de Emiratos Árabes Unidos: Hissa Abdulla Ahmed Al Otaiba, embajadora, Abdulla Saeed Al Dhanhani, diplomático y Majed Al Falasy, jefe de protocolo.
Hay que recordar que una delegación del Atlético viajó recientemente a Dubai en busca de un patrocinador para el estadio y la nueva Ciudad Deportiva que se edificará en Alcorcón.
Más allá de ello, también se dejaron ver por el palco ex jugadores como Paulo Futre o Francisco Narváez "Kiko". Políticos como Soledad Mestre, delegada de Gobierno; Rafael Schutz, embajador de Israel; Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio; Arturo Fernández, presidente del CEIM; o Bonifacio de Santiago, alcalde de Las Rozas; o Juan Figer, agente FIFA
Publicado en "El Mundo Deportivo", 25/2/2009 acerca del Atleti-Oporto

No hay comentarios: