lunes, 16 de febrero de 2009

Muere un seguidor en Brasil

Un seguidor del club Atlético Mineiro murió hoy víctima de un balazo que, al parecer, fue disparado por un hincha del Cruzeiro, poco antes del clásico más enconado del fútbol del estado brasileño de Minas Gerais, informaron medios locales.
Las autoridades dijeron que, según relatos de testigos, Lucas Batista Marcelino, de 20 años, esperaba un autobus con unos amigos que vestían camisas del Atlético Mineiro para dirigirse al estadio Mineirão, escenario del encuentro.
Dos hombres que pasaron en una motocicleta y vestían camisas de una ''barra brava'' del Cruzeiro conocida como ''Mafia Azul'' dispararon contra el grupo e hirieron mortalmente a Marcelino en el cuello, según la versión de los testigos.
Otro joven, de 16 años y cuya identidad no fue difundida, fue herido en una pierna y se recuperaba en el hospital João XXIII de Belo Horizonte.
La Policía Militar informó que en otros puntos de la ciudad se habían registrado incidentes menores entre hinchas de ambos equipos, que disputan el campeonato minero, uno de los torneos regionales más importantes del fútbol brasileño junto con los de São Paulo y Río de Janeiro.
Publicado en AS, 16/2/2009

No hay comentarios: