domingo, 18 de enero de 2009

Manolo Lama-ruja

Azote de ultras y violentos, aplaudidor oficial de mangantes, corruptos y maderos varios. Locuaz como él sólo y protagonista de todo lo que comenta por su narcisismo galopante. Se masturba con fotos de policía agrediendo a aficionados y se pone como una moto con una carga policial en condiciones. Enumerar todas sus perlas durante tantos y tantos años llevaría para crear un blog para él sólo, pero quizás eso se la pusiera todavía más dura. ¿Su mayor logro? A punto estuvo de alcanzarlo en 1987 cuando, por desgracía, no falleció después de haber estado 15 días entre el más allá y el más acá. Desde entonces se cree el más gracioso entre los simpáticos, el más hábil entre los habilidosos y el más inteligente entre tanto necio. Manolo, te queremos....(añade tu mismo el comentario).
Por lo demás, os dejo con un artículo sobre dicho personaje. No lo digo yo, lo dice la Frikipedia.
"Radio locutor español del programa lleno de frikazos Carrusel Deportivo. Es conocido por su radical madridismo y sus ramalazos atléticos. Nacido en Cabra esta como dicho animal debe tener mas dinero que el botín pues en solo 2 años ustedes lo han podido ver presentando los deportes en Telemadrid, los deportes en cuatro, el ser deportivos de la radio o narrando partidos de cualquier equipo que se precie.
Ganó, no sin ayuda de sus amenazas previas, un micrófono de oro que según apuntan todas nuestras fuentes esta fundido y ahora es un anillo.
A él se le atribuye la famosa frase: "Solo hay dos tipos de árbitros; los malos y los que saben volar y como ninguno sabe volar todos son malos".
Única persona del universo que predijo que el Madrid ganaba la Liga 2006/07 seis meses antes de que este hecho sucediese un 17 de Junio de 2007. Supo este dato por conexión directa con Buda aunque siempre lo niegue. Se dice que es el antagonista de Paco González, Nostrapacus, ya que predice con alto porcentaje de éxito un partido del Madrid. Es llamado por eso "Pitoniso Lolo Lama". Se dice que sabe quién ganará la Liga 2057/58, e incluso cuando se retirará Raúl(posiblemente antes de este suceso caiga un meteorito, allá por 2035).
Su filosofía de vida es "Traga y cuando puedas escupe", y otra de sus famosas frases fue: "Al pablo Palo" ridiculo ¿no?.
También es famoso por aparecer en todos los FIFAs junto a su inseparable novio-amigo Paco González quien, por cierto, está celoso de Manu Carreño (el de cuatro)".

No hay comentarios: