lunes, 5 de enero de 2009

Los aficionados del Real Oviedo piden la dimisión de su consejo

Desde el primer momento del encuentro la afición que acudió ayer al Carlos Tartiere mostró su disconformidad con el actual consejo de administración del Oviedo. En uno de los fondos se podía ver una pancarta en la que se leía: «El consejo se ríe del socio».
Una vez que el Oviedo había conseguido su primer gol por mediación de Cervero, a la media hora de juego, se empezaron a oír gritos contra el consejo, así como contra el máximo accionista de la entidad, Alberto González.
Además, en el mismo fondo donde estaba colocada la otra pancarta se pudo ver una nueva portada por los ultras más jóvenes del conjunto oviedista que decía: «Alberto, el capitán Bocachancla. Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso», que quedó colocada hasta la finalización del encuentro.
Cuando Cervero consiguió su segundo gol, de nuevo los cánticos contra el consejo se volvieron a recrudecer.
El Oviedo finaliza la primera vuelta jugando en Noreña ante el Condal en un encuentro que está programado para las 11.45 horas. Debido a ese cambio de horario Raúl, técnico oviedista, tiene pensado realizar todas las sesiones de trabajo semanal por la mañana y estará a la espera que se recupere Sergio Villanueva, lesionado ayer.
Publicado en La Nueva España, 5/1/2009

No hay comentarios: