domingo, 11 de enero de 2009

Bienvenidos a la casa de los ultras del Aris



Estamos (mal) acostumbrados a hablar unicamente de los grupos foráneos en clave estrictamente dominical. Esto es, sólo conocemos lo que las fotos nos muestran y las noticias nos dicen sobre su comportamiento en grada y en la calle. Sabemos si fueron tantos a un sitio u a otro, si cantan tal o cual canción o si sacaron este o aquel material, pero poco sabemos sobre su organización interna, sus sedes o sus relaciones con el club, otros grupos o su militancia política. En esta ocasión os muestro como es la sede del grupo ultra del Aris de Salónica, obviamente (y como todos los grupos que salen en el blog) de ideas claras y concisas.
Las oficinas de los ultras del Aris de Salónica, los Super-3, están situadas frente a la corte Harilaou en la Carretera 2, un muy agradable y acogedor lugar en el que los miembros de este grupo se suelen pasar y hablar del equipo y del grupo, mientras ven las novedades del mismo observando las fotografías y los trofeos que la adornan, y todo esto tomando un café, un refresco o una cerveza en la cafetería que han habilitado en las mismas.
Fueron inauguradas a comienzos del 2002 y son multifuncionales, pues a parte de servir como sede del grupo, son utilizadas para instalar allí la tienda de material con la que se autofinancian, así como la redacción del "Super Aris", su periódico (si, sí, periódico...nada de fanzines) que se edita a cada partido del equipo en casa.

No hay comentarios: