jueves, 24 de enero de 2013

Ridículo en Francia. El Niza-Nancy se disputa con apenas público

El esperpento de los idiotas que manejan el fútbol continua, lo peor de todo es que ya apenas se sonrojan. El penúltimo episodio nos lleva a Niza, donde a las ¡¡¡14:15!!! del mediodía, en un día laborable como el de ayer, se medían sobre el cesped el conjunto local y el Nancy, con motivo de los dieciseisavos de final de copa de Francia.
Los seguidores de ambos conjuntos se enteraron del horario del partido a través de internet y vieron que el motivo no era otro de que cuadrase con la programación del canal televisivo "Eurosport".
Obviamente llamaron a un boicot para que ni dios acudiera al partido, como así fue. Ni hinchas locales, ni visitantes. Por el nulo respeto a los aficionados al fútbol. Por no fomentar que los niños vayan a los estadios, sino todo lo contrario. Por no respetar el trabajo de los seguidores. Por seguir, única y exclusivamente, los dictados del dios televisión. Lo novedoso del caso es que desde el propio club se instó a que nadie acudiese al estadio como señal de protesta y para dar visibilidad a este ingominia.
FUENTESo foot
En el video, donde se reproduce la tanda de penaltis, se observa como el estadio se encontraba practicamente vacio

No hay comentarios: