martes, 8 de enero de 2013

Hooligans del Ajax boicotean una representación teatral


Una obra de teatro que tenía que haberse realizado en el norte de Amsterdam tuvo que ser cancelada debido a las amenazas de muerte que se han producido sobre el autor de la misma, Jan Willem Bokhorst. El motivo es que la obra trata sobre el ex-futbolista del Feyenoord, Rory de Groot. Al margen, aparecieron varias pintadas en la fachada de la sala Zonnehuis, donde debía ser estrenada la pieza, firmadas por el grupo Ajax NRD -con alguna asquerosa céltica incluida en ellas- y en diversas páginas de internet, los hooligans del Ajax hablaban de interrumpir la obra en caso de realizarse. 
Video promocional de la obra aquí: http://www.telegraaf.nl/s/21204318
El tema es que la obra sólo iba a ser representada este próximo jueves, porque no estaba programada en el cartel regular de la sala, sino que se había hecho como una actuación especial, confeccionada por un grupo de teatro del barrio. Para el 26 y 27 de Febrero están programadas dos nuevas representaciones en el Bellevue Amsterdam Theater realizadas por profesionales, y esas no está programado suspenderlas.
FUENTETelegraaf
Célticas en pintadas, "amistades peligrosas" (como se puede apreciar en cierta bandera de la fotografia),...Algunos seguidores del Ajax se están coronando ultimamente. ¡¡¡Joder con el equipo de los judios!!!

No hay comentarios: