jueves, 10 de enero de 2013

Carlos Hidalgo manipula

Me salgo sólo un momento de la temática general de "La banda izquierda" para presentaros al juntaletras Carlos Hidalgo, a raíz de su última vomitona (ver Alfon). Ha sido acusado en numerosas ocasiones de amarillismo y manipulación (Ver Manipulación informativa o Sindominio, por citar tan sólo dos) y ahora se vuelve a lanzar a la arena para hablar rebuznar del caso de "Alfon". El tema de contrastar fuentes, profundizar en las noticias, contextualizar los temas y seguir un riguroso control sobre la información que maneja no parece estar entre sus prioridades. No, tampoco creo que le vayan a dar el "pullitzer" por inventar historias de comunistas con cuernos, un tridente, que proceden del infierno y comen niños. El es más de de recibir premios de la Guardia Civil por su impresionante curriculum informativo (ver Kioskoymas, ahí tus huevos con la independencia informativa) siguiendo la regla número 1 del periodista fachón y perrito faldero: No muerdas la mano que te da de comer, o de succionar (de manera virtual seguro, y no se si física también) el aparato vaginal de ciertas delegadas de gobierno. Carlos Hidalgo, en definitiva, es un mercenario de la pluma, siervo del poder, aspirante a destronar a los Hermann Testch, Pio Moa, Federíco Jimenez Losantos AKA "no pronuncio una R fuerte ni aunque me peguen un tiro en la pierna", Carlos Dávila y demás ralea. 
 Un último detalle, Carlos Hidalgo escribe en un periódico que no hace tanto sacaba portadas de este cariz informativo, tan objetivos como sus artículos difamatorios y fascistas. Y es que ya lo dijo Torrente: "La información objetiva es fundamental"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ABC i la razon... Al baño o la hoguera

Anónimo dijo...

Lo peor es que la sexta en el teldiario de ayer por la noche hicieron caso a estas noticias...

Anónimo dijo...

Aquí envió la foto por sí le ven... Esta bien relacionado con la policía y guardia civil y solo pública lo que le dicen los "cuerpos de inseguridad", se merece una paliza

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2009/06/25/068.html