martes, 24 de marzo de 2009

No "invadiran" el fondo norte herculano

Los aficionados del Elche que acudan el domingo al estadio Rico Pérez para presenciar el partido que su equipo disputará ante el Alicante se ubicarán en la esquina entre el Fondo Sur y la grada de Preferente por motivos de seguridad, cuando en un principio iban a estar ubicados en el Fondo Norte.
El Alicante y la Policía Nacional han estimado oportuno el cambio de ubicación de los seguidores visitantes después de que el hecho de que fueran a situarse en el Fondo Norte despertó malestar entre el Hércules y sus aficionados.
Habitualmente los aficionados más radicales del Hércules ocupan el Fondo Norte del estadio Rico Pérez y el consejero de peñas del club, José Alcaraz, calificó como "una provocación innecesaria" y una "incitación a la violencia" que los seguidores del Elche se ubicaran en esa misma grada.
El Alicante, ante la polémica generada, no se ha opuesto a reubicar a la afición visitante en la zona de la grada popularmente conocida como el 'quesito', donde habitualmente se ubican todas las aficiones de los equipos rivales.
El Elche ha solicitado de momento sólo trescientas localidades, por lo que no habría problema para que todos sus seguidores vieran el partido desde la zona designada, pero en el caso de que necesitaran más espacio se habilitaría parte del Fondo Sur.
Publicado por agencias, 24/3/2009

No hay comentarios: